El logo de Anna&Co
Login

Términos y condiciones

Última actualización: 04/03/2021

Los presentes términos y condiciones constituyen el acuerdo íntegro entre las partes (usuaria y Anna&Co) en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, o acuerdo anterior convenido verbalmente o por escrito.

En el momento en el que adquieras cualquier producto de los que ofrecemos (gratuito o de pago), que usas y navegas en Anna&Co, quedas directamente vinculada por los presentes términos y condiciones. Entendemos entonces que aceptas los términos y condiciones y que:

  • no eres mayor de edad 
  • no posees la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas

Titular de la web

  • Anna Simonet
  • Nombre comercial: Anna&Co
  • url: https://annaand.co
  • NIF: **8593***
  • Dirección: Calle Pompeu Fabra, 56, 7º1ª en Mataró, CP 08302
  • Correo electrónico: info@annaand.co
  • Actividad: Deco Coaching

Anna Simonet es titular exclusiva de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de los productos gratuitos y de pago disponibles en la web.

Contacta conmigo AQUÍ

Proceso de compra

Podrás comprar un producto digital siguiendo las instrucciones directamente en Anna&Co.

Podrás añadir los productos al carrito y finalizar la compra creando una cuenta, tendrás que ir rellenando y comprobando tus datos en cada paso.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y los correos electrónicos necesarios para la entrega del producto digital y su posible seguimiento.

Entendemos que reconoces en el momento de la compra ser conocedor y aceptas los presentes términos y condiciones.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo AQUÍ

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra se encuentran sujetos a la disponibilidad de los productos, si se produjesen dificultades en cuanto a la entrega de los mismos, contactaremos contigo y procederemos a reembolsarte el importe para dicho producto.

Anna&Co se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los contenidos y/o los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a los usuarios que incumplan el Aviso Legal o nuestro código de conducta (en curso de realización).

Precios y formas de pago

Los precios que aparecen en Anna&Co son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya hayas recibido una confirmación de pedido. 

Podrás solicitar una factura enviando un email a info @ annaand.co, con la referencia en el asunto: “Factura” y facilitando tus datos de facturación:

  • Nombre completo
  • Nombre de la empresa si aplica
  • Dirección completa personal o de la empresa según el caso
  • Tu DNI o el NIF de la empresa

Sin esos datos, no se podrá realizar una factura

Los métodos de pagos son: Paypal y por tarjeta. La empresa que gestiona el pago es Stripe, está basada en Estados Unidos, ofrece la máxima seguridad y cumple con los requisitos legales de protección de datos. Ver más info.

Si resides en Suiza o fuera de la UE, el precio se ajustará automáticamente en el momento de la compra descontando los impuestos (21%).

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo AQUÍ

Entrega

Al tratarse de productos digitales, la entrega se hace por email. Además, al comprar en la web, te creas una cuenta en la que tendrás todos tus productos Anna&Co.

Devoluciones

Al tratarse de productos digitales no se ofrece derecho de desistimiento y devolución porque son productos de acceso inmediato. Solamente se procederá a una devolución en caso de comprar por duplicado por equivocación. El reembolso será mediante el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra.

Si encuentras un problema con un producto Anna&Co, por favor contacta conmigo AQUÍ

Exoneración de responsabilidad

Salvo disposición legal en contrario, Anna&co no aceptará ninguna responsabilidad por: 

  • Pérdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante)
  • Fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento de la web
  • Falta de disponibilidad de la web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio
  • Ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias fuera de su control razonable

Política de privacidad

Anna&Co cumple con:

  • El RGPD (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas.
  • La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD).
  • La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

A continuación, la información básica sobre la protección de datos en Anna&Co, te invito sin embargo a leer la política de privacidad detallada aquí.

Información básica:

Responsable

Anna Simonet

Finalidad

Por cada grupo de lista:

A. “cuenta Anna&CO”: Ofrecerte un espacio en Anna&Co dónde tener fácilmente tus productos digitales y mantenerte informada por email de las novedades Anna&Co.

B. “newsletter”: Mandarte contenido sobre deco coaching y relacionado con la marca. Y mantenerte informada por email de las novedades Anna&Co.

C. “contacto via web form”: Responder a tus preguntas.

D. “compra digital”: Entregarte el producto digital y tener una buena comunicación (confirmación de pedido, instrucciones, seguimiento…). Y mantenerte informada por email de las novedades Anna&Co.

E. “comentario”: Responder a tu comentario.

F. “contacto directo via email, RRSS y mensajería”: Responder a tus preguntas y sencillamente atenderte.

Legitimación

Es tu consentimiento.

Destinatarios

Empresas encargadas del buen funcionamiento de la newsletter, de la entrega de los productos digitales y de la comunicación (emails, redes sociales y mensajería). Algunas están fuera de la UE pero siempre respetan el RGPD.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Propiedad intelectual e industrial

De acuerdo con los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de los contenidos de esta página web productos digitales incluidos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin mi autorización.

El usuario de la web conoce y acepta que la totalidad del sitio web y los productos están protegidos por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Modificación y duración

Es posible que las presentes condiciones de venta se modifiquen de vez en cuando para adaptarse a los cambios de la ley y a la evolución de Anna&Co como empresa.

Legislación aplicable y jurisdicción

Nuestra relación se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Si tienes cualquier pregunta sobre los presentes términos y condiciones, no lo dudes y contacta conmigo AQUÍ.