Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Deco Coaching para entender tu casa y hacerla tuya

CONDICIONES DE VENTA

Última actualización: 25 de mayo de 2018


CONDICIONES PREVIAS AL CONTRATO

Al utilizar annaand.co y/o al contratar un servicio deco coaching, aceptas las presentes Condiciones de Venta.

No podrás utilizar los servicios si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

  1. no eres mayor de edad
  2. no posees la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas.


A SABER

Cuando contrates un programa Deco Coaching, constará de todas las características listadas en la web: https://annaand.co/servicios

Anna Simonet es titular exclusiva de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de los ejercicios, dossiers, notas, grabaciones o vídeos que se entregan a sus clientes.


PROCESO DE COMPRA

Podrás contratar un servicio deco coaching y/o una guía por los medios ofrecidos en la web. Si tuvieras cualquier duda, puedes escribirme a info@annaand.co

  1. Al realizar la compra, deberás rellenar y comprobar tu información en cada paso. Solamente tienes que seguir las instrucciones que te da automáticamente la web.
  2. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido o la solicitud de prestación del servicio (será como la confirmación del pedido). En el momento de la compra, reconoces ser conocedor(a) de las condiciones de venta y por lo tanto las aceptas.
  3. Si contratas un servicio, recibirás las instrucciones y estaremos en contacto directo durante todo el proceso. Puedes ver todos los detalles aquí: https://annaand.co/servicios
  4. Si compras una guía, tendrás acceso inmediato a ella.


DISPONIBILIDAD

Todos los servicios deco coaching dependen de mi disponibilidad, si tuviera algún problema o plazo importante en cuanto a la entrega de tu proyecto deco coaching, me comprometo a contactar contigo y si fuera necesario a reembolsarte si hubieras contratado ya el servicio y no pudieras esperar este plazo.


PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios presentes en la web son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, pero los cambios no afectarían a las compras ya hechas.

Los medios de pago aceptados son:

1. Braintree (que es una empresa de Paypal), es cómo pagar con tarjeta de crédito o débito.

2. Transferencia bancaria (para ello me tienes que mandar un email a info@annaand.co)


Después de confirmar tu compra, se te llevará a la web de Braintree aprovechando su plataforma de pago seguro si eliges este método de pago.


ENTREGA

La entrega se hará tal y como está explicado en la web. Y sobretodo, no te preocupes por nada porque estaremos en contacto. Si quieres charlar conmigo para tener todos los detalles, no lo dudes, ¡agendemos una reunión!: https://annaand.co/contacto


DEVOLUCIONES

Los servicios deco coaching son 100% personalizados por lo que desaparece el derecho de desistimiento y devolución. Una de tus dudas es quizás “¿Y si no me gusta?”. No te preocupes, realmente, no puede pasar ya que no se trata de un servicio convencional de decoración sino de DECO COACHING. Yo no te voy a imponer ningún estilo, vamos a encontrar el tuyo. Vamos a definir juntas TU estilo para que puedas realizar los cambios que te vayan bien a ti para hacer tuyo TU hogar. (Puedes leer aquí qué es el deco coaching Anna&Co: https://annaand.co/que-es-deco-coaching). También, me gustaría decirte que el 100% de mis clientas están satisfechas, puedes ver algunos testimonios aquí: https://annaand.co/testimonios... 

Las guías tampoco ofrecen derecho de desistimiento y devolución  porque son de acceso inmediato.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en contrario, yo, Anna Simonet no aceptará ninguna responsabilidad por:


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Añado los datos de mis clientas en una base de datos para poder gestionarlos mejor y tener en todo momento el histórico del servicio deco coaching que hicimos. La base de datos está ubicada en Mailchimp. Mailchimp está acogido al convenio Privacy Shield aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes echar un vistazo a su política de privacidad (también en Inglés) aquí: https://mailchimp.com/legal/?_ga=2.88142555.1711962414.1526833126-1516155026.1465374734 que incluye información importante sobre cómo MailChimp trata los datos de la UE.

Al contratar un servicio deco coaching o al comprar una guía, mi clienta acepta esta gestión de sus datos y acepta recibir mis comunicaciones. En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dando de baja en el link de baja al final de todas las comunicaciones o escribiendo a info@annaand.co.

No se cederán los datos de mis clientas a terceros.

Por favor, lee la política de privacidad de Anna&CO.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

De acuerdo con los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin mi autorización.

Tú, como “Usuaria Deco Lover”, conoces y aceptas que la totalidad del sitio web está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.


MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Es posible que las presentes condiciones de venta se modifiquen de vez en cuando para adaptarse a los cambios de la ley y a la evolución de Anna&Co como empresa.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Nuestra relación se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.


¿Has leído hasta aquí?

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes escribirme a info@annaand.co

¡Muchas gracias por estar aquí!