Cómo contactar conmigo

Según el tipo de consulta tienes varias opciones. Si se trata de algún problema con tu cuenta o alguna funcionalidad en la web, por favor echa un vistazo aquí antes.

Redes sociales y mensajería

Lo mejor para consultas rápidas o simplemente para saludar. Normalmente miro mis mensajes un par de veces al día así que hay muy buenas posibilidades de leerte rápidamente. Eso sí, como te puedes imaginar intento organizar mi jornada laboral y poner prioridades así que si no te contesto enseguida, no te enfades 😇

Logo WhatsappLogo Telegram
+34 649 27 95 73
Logo InstagramInstagram

Solicitar una sesión online

Si tu consulta es sobre un proyecto deco coaching para tu casa o tu negocio, la respuesta seguro que no va a caber en un par de mensajes de texto. En este caso, primero enhorabuena porque estás en el sitio adecuado y luego te propongo solicitar tu sesión gratuita de descubrimiento. Sin compromiso alguno, vamos a saber que tipo de servicio se adapta mejor a tu situación.

Email o teléfono

Para propuestas de colaboración, prensa y cualquier otro caso no mencionado anteriormente, lo mejor sería enviarme un email a info@annaand.co o en horarios de oficina, llamarme al 649 27 95 73 (prefijo de España 0034).