Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

Terraza con estilo

Terraza con estilo

Inspiración&Tendencias

Ya se acaba julio pero sigue el calorcito así que vamos a poder seguir disfrutando de las terrazas.

Si tienes la gran suerte de tener un espacio exterior que sea un jardín, una terraza o un balcón, espero que hayas tenido tiempo e inspiración para ponerlo bien bonito y fresquito para disfrutar aun más del verano. Si no, hoy te voy a enseñar una terraza que es para mi una gran inspiración para mi propia futura terraza.

Hoy quedamos en la terraza de una de mis estilistas-diseñadoras favoritas: Justina Blakeney. Ella se caracteriza por un estilo bohemio, lleno de colores y con mucha personalidad.

Empecemos con el antes:

terraza boho

terraza boho

Y la transformación se hizo añadiendo piezas étnicas, recuperadas y con un gran espíritu bohemio.

terraza boho

La zona del comedor consta de una mesa rectangular grande y de las famosas sillas Panton. Sin embargo, lo que le da fuerza a esta zona son los colores y las texturas de los textiles de la alfombra, el mantel y los cojines. También, la presencia de tantas plantas da mucha vida al espacio.

terraza boho

El detalle que me enamora es el estilismo dado en el fondo. El elemento blanco apoyado en la pared y ayudando a las plantas para crecer en vertical está perfectamente puesto en valor. Además el banco y los dos jarrones simétricos le dan mucha importancia y casi un poco de "teatralidad".

terraza boho

La parte salón para relajarse en la terraza con un buen zumo y un buen libro (por ejemplo: The New Bohemians de Justina Blakeney) sigue en esta estética y se respira una calma y una vida a la vez muy poética.

terraza boho

terraza boho

terraza boho

terraza boho

Puedes ver aquí el post original de la mismísima Justina, te aconsejo pasearte por su blog es precioso: the jungalow 

Y aquí también el post de Home Depot que le ayudó a realizar esos cambios.

¿Qué te parece la terraza?

Dejame un comentario más abajo y cuéntame.

A mi, me inspira mucho este espacio tan bien resuelto. Me evoca vida, alegría pero a la vez tranquilidad. Una cosa es segura, cuando tenga terraza tendré tantas plantas como ella!

No te pierdas las propuestas de mis compañeros de #QuedamosEn. 

¿Qué es #QuedamosEn?

Somos un grupo de bloggers apasionados del interiorismo y de la decoración y cada mes mostramos propuestas personales sobre un mismo tema y en el mismo día. Echa un vistazo al Facebook #Quedamos En y al resto de las propuestas:

Agosto 31Casa HausDar AminaDeleite Design, EbomEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMrs BohoPersonally selected productsSweet Harmonie.

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

annaand.co/post/terraza-con-estilo ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

Comentarios

  • Mrs Boho
    27 July 2015

    Ya sabes que lo bohemio me encanta así que está terraza no me podría gustar más. Apunto The Jungalow y a Justina Blakeney que no conocía.

    Un beso grande!!!

  • Monica t
    27 July 2015

    Me encanta!! Tenemos propuestas del mismo estilo, que me parecen divertidas, pero sofisticadas y muy ricas, porque mezclan un poco de todo, pero con mucho gusto!!
    Mil besos Anna.

  • Aldo [El Blog del Decorador]
    27 July 2015

    Me encantó! Los colores saturados, y la superposición de patrones hacen que se vea tan primaveral. Me gusta el estilo “bohemian chic”, no para mi casa pero sí como se ve en otras.

    Saludos Anna!

  • salima
    27 July 2015

    Me encanta la terraza! hace tiempo que visito su web, para mis sentidos es un placer…
    Besos

  • Marta
    27 July 2015

    Esta terraza es divina llena de color que inspira a verano.. que gozada.. muy bonita guapa.. un besito..

  • el país de sarah
    28 July 2015

    Me encanta tu propuesta Anna. El estilo bohemio me chifla y si es para el verano y en terrazas ni te cuento. Maravillosas las composiciones de colores, tejidos y elementos decorativos. Feliz día. Besos!!!

  • Roxana
    30 July 2015

    Me encanto la propuesta Anna..Besos

  • Rocío (casahaus.net)
    31 July 2015

    Justina es buenísima!!!!! Adoro su estilo bohemio, lo lleva a cabo a la perfección!

  • Silvia
    01 August 2015

    Me encanta verla y el estilo que le han dado aunque a mí en lo personal me darían tentaciones de quitar tanta cosa y dejarla un poco menos saturada. Eso sí,las plantas ni tocarlas!!
    Sin duda un espacio genial para dejar pasar las horas de calor este verano!
    Un beso,
    Silvia

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?