El logo de Anna&Co
Login

Cómo decorar tus macetas

Anna Simonet
Anna SimonetSeguir

Hola soy Anna. Bienvenida al blog dedicado al deco coaching, una nueva perspectiva para entender tu casa y disfrutar de ella. Aquí encontrarás muchos consejos para aplicar desde hoy mismo.

Cómo decorar tus macetas

Es con una gran sonrisa en la cara que declaro que con o sin sol, llegó la hora de renovar sus macetas para darle un aire nuevo a tu jardín, terraza, balcón o repisa de ventana. Lee más y descubre este DIY muy fácil y precioso.

Disfrutar de su jardín, terraza, balcón o ventana es primordial. La temporada del buen tiempo ha empezado y es hora de volver a pensar la decoración de tu terraza. ¿Qué tal empezar con un sencillo DIY para decorar las macetas y darles un toque personal e único.

El material que necesitas:

  • Una maceta
  • Pintura acrílica
  • Un píncel tipo esponja
  • Un sello de goma
  • Opcional: Un sellador

Primer paso: 

Pintas del color que deseas la base de la maceta y la dejas secar.

Paso 2:

Ahora toca pintar el borde de la maceta y el interior también ya que siempre se verá un poco aún cuando tenga la planta dentro. Cuida los detalles.

Paso 3:

Ahora es el momento de pintar el motivo que hayas elegido. Es también el momento más largo así que paciencia y ¡a por ello! Una vez seco, le puedes pasar el sellador para que aguante más.

El resultado:

¿Qué te parece?
¿Lo haces y me enseñas en Facebook?

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

PD: el tutorial originale es de the crafted life

Comentarios