El logo de Anna&Co
Login
Precio

35

Armonía y orden explicados con la ayuda de la filosofía Zen

Armonía Y Orden, Tu Casa Zen

Hay quién se siente cómodo con el caos, el desorden y no hay ningún problema con ello. A otras muchas de nosotras sin embargo nos pasa lo contrario, buscamos la armonía y el orden por la funcionalidad, el equilibrio y la paz mental que nos aportan. Pero ¿cómo se consigue? Se podría empezar ya ordenando el cajón de los cubiertos pero antes, te propongo hacer este curso.

Este curso online te guiará a través del orden y de la armonía. Aprenderás a aplicarlos a tu casa siguiendo tu propio estilo y siguiendo la filosofía zen que además de ajustarse a tu modo de vida, tiene justamente como pilares: la armonía, el orden y el bienestar.

Después del curso “Armonía y Orden, Tu Casa Zen”, entenderás mejor tu entorno, te conocerás mejor y sabrás aplicar a tu casa orden y armonía respetando tu estilo. En definitiva, tendrás una casa zen.

Me pregunto si te sientes identificada con algunas de estas situaciones:

𑁍 ¿No consigues seguir ningún método para ordenar tu casa y el desorden te agobia aunque quizás te gusten los objetos o/y te cueste deshacerte de ellos?

𑁍 Una casa con armonía es lo que quieres pero te frustra no acabar de ver ni sentir dicha armonía en tu propio hogar.

𑁍 Ves que quieres cambiar muchas cosas en casa pero no sabes por dónde empezar y quizás incluso te falta energía para pasar a la acción.

𑁍 ¿Quieres un hogar que te transmita calma, paz pero que conserve tu estilo y personalidad?

Si es así, sigue leyendo ⬇️

¿Qué es este curso?

  • Orden y Organización

    Crea tu propio método gracias a la filosofía zen pero sobre todo porque vas a entender por qué, qué y cómo ordenar ¡Hola orden en casa!

  • Rodearse de armonía

    Siendo fiel a quién eresy a cómo vives porque la filosofía zen se ajusta a ti, a tu estilo de vida y a tus valores.

  • Entenderte

    Entenderse una-misma es lo más importante y para una mejor introspección, te guiarán una serie de ejercicios y reflexiones.

  • Aprender a decorar con estilo zen

    Aprende los básicos del estilo zen (colores, materiales, mobiliario…) y aprende a llevarlos a tu propio estilo.

  • Felicidad cotidiana

    Una casa zen tiene como misión tu felicidad cotidiana y ¡lo vas a conseguir!

  • Pasar a la acción

    Con los ejercicios prácticos que tienes en cada tema y también gracias a tu plan de acción (lo tienes en el capítulo 7).

Contenidos

  • Introducción al curso
  • Capítulo 1 - El Diagnóstico De Tu Casa (3 lecciones)
  • Capítulo 2 - El Orden (6 lecciones)
  • Capítulo 3 - La Armonía (2 lecciones)
  • Capítulo 4 - Estilo y decoración (5 lecciones + 1 bonus)
  • Capítulo 5 - Una casa zen (3 lecciones)
  • Capítulo 6 - Emociones y hogar (2 lecciones)
  • Capítulo 7 - Plan de acciones
  • Conclusión

Preguntas frecuentes

  • ¿Hace falta saber algo sobre decoración?

    No, no hace falta ni que sepas de decoración ni de diseño ni de zen. Te lo explico todo en detalle en el curso. Eso sí, necesitas un cuaderno y un buen bolígrafo porque no sólo es un curso teórico sino también práctico. También, en el capítulo del orden, necesitarás unas bolsas de basura 😅 😬 (tranquila, no tendrás que matar a nadie).

  • ¿He hecho el curso “Un Año De Bienestar” en el que también hablas de orden y de armonía, va a ser lo mismo?

    Una base será similar porque son los mismos conceptos pero en Un Año De Bienestar no profundizo tanto sobre el orden, ni sobre la armonía ni hablo sobre el zen. Después del curso Armonía y Orden, Tu Casa Zen, entenderás mejor tu entorno, te conocerás mejor y sabrás aplicar a tu casa orden y armonía respetando tu estilo. Mira el temario más arriba y verás que es diferente de Un Año De Bienestar.

  • ¿Cómo se presenta el curso?

    El curso es 100% online. Tendrás acceso a través de tu cuenta Anna&Co. Verás el temario completo y haciendo clic en el tema que quieras consultar, aparecerá en pantalla. El formato es variado: vídeos, audios y formato escrito. Los audios tienen transcripción y los vídeos tienen la opción de activar subtítulos.

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Tienes acceso al curso en cuanto te apuntes. No hay fechas fijas. Si te apuntas hoy, puedes empezar hoy mismo.

  • ¿Tengo acceso a ti por email?

    Me encanta que compartas conmigo tu experiencia. Si tienes alguna duda sobre el contenido del curso estaré encantada de ayudarte y de paso aprovecharé para mejorar el curso porque si tienes unas dudas, lo más probable es que muchas más personas las tengan. Aunque siempre contesto a todos los emails, tienes que saber que con este curso, no contesto a consultas particulares cómo por ejemplo cómo decorar tu casa en particular o cómo distribuir los muebles de tu salón o qué color es mejor para ti. Si tienes dudas de este estilo, a lo mejor necesitas trabajar personalmente conmigo en un servicio individual. Si quieres, lo hablamos.

  • Ya he leído el libro de Marie Kondo, ¿voy a aprender algo más?

    Sí, desde luego. Leí hace ya unos cuantos años el libro y me encantó pero ya conocía la filosofía zen, ya había empezado a aprender sobre ello y su visión del entorno cómo herramienta para la felicidad cotidiana. El método Konmari está muy vinculado a la filosofía zen como es lógico en Japón. La gran meta del curso es que consigas orden y armonía pero de manera duradera. Por eso explico bien el qué, por qué y cómo de las cosas a lo largo del curso. 

    Te aconsejo leer también la siguiente pregunta ;)

  • ¿En qué este curso es diferente de otros cursos sobre el orden?

    Lo sé, existen muchos cursos sobre el orden y quizás en este encuentres conceptos o consejos similares a otros que hayas hecho. Sin embargo, dudo que hayas encontrado cómo crear tu método para ordenar y/o que sepas cómo aplicar armonía a tu hogar ¿o sí? No conozco todos los cursos sobre orden que haya en el mercado pero lo que sí puedo decir es que con mi curso, he querido profundizar sobre estos 2 conceptos: el orden y la armonía porque su consecuencia es el bienestar en casa. También, la meta del curso es que consigas orden y armonía pero de manera duradera. Por eso explico bien el qué, por qué y cómo de las cosas a lo largo del curso y de la mano de la filosofía zen.

    También, es interesante saber que la mayoría de los cursos (te repito que no los he hecho todos) se basan en el método KonMari que a su vez se basa en la visión del zen hacia el hogar. El zen es parte del estilo de vida japonés como es el hygge para los Daneses o el lagom para los Suecos.

    Te aconsejo leer también la pregunta anterior ;)

  • No soy muy del estilo zen pero sí quiero orden y armonía en casa, ¿me gustará el curso?

    Sí, lo más probable es que sí. La gran meta del curso es que consigas orden y armonía pero de manera duradera. Por eso explico bien el qué, por qué y cómo de las cosas a lo largo del curso. Si no te gusta el estilo zen, el apartado “Los Básicos Del Estilo Zen” en el capítulo 4 quizás te interese un poco menos aunque tengo mis dudas porque te ayudará a definir tu propio estilo. Verás que la filosofía zen no impone estilo ni ninguna reglas por eso insisto tanto en lo de respetar tu propio estilo. Sin embargo, si hablamos de estilo decorativo, existe el estilo zen y es lo que explico allí en este apartado. O sea, de 25 apartados, 1 quizás te interese menos.

Precio

35

Armonía y orden explicados con la ayuda de la filosofía Zen