Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Deco Coaching para entender tu casa y hacerla tuya

Mi Zona Verde

Mi Zona Verde

Lifestyle&Bienestar

Ya se acaba el mes y volvemos a tener nuestra cita mensual con Quedamos En.

Para este mes, hemos decidido quedar en nuestra zona verde¿Por qué? Pues porque abril es un excelente mes para empezar a poner al punto nuestra zona verde, que se trate de un jardín, una terraza, o balcón o un jardín interior, es hora de cuidarla.

 

Hoy he decidido enseñarte un poco mi o mejor dicho mis espacios verdes y si te interesa más el tema y quieres aprender más sobre ello, entonces apúntate a la newsletter porque pronto saldrán a la luz unas guías deco coaching sobre el tema y los miembros de la newsletter o del grupo privado (al que puedes unirte AQUÍ) serán los primeros en enterarse y además siempre tengo un regalito extra para mi familia ;)

Dudé mucho si sacar fotos del jardín o no porque estoy en pleno proceso de cortar, podar, arreglar, organizar y diseñar. Ahora mismo no tiene ni pie ni cabeza pero pronto creo que veremos grandes cambios. Soy una amante de la naturaleza y de la jardinería. De hecho, en mi caso, es una historia de familia, no conozco a nadie de mi familia que no disfrute rascando la tierra, sembrando algo, viendo plantas crecer y flores abrirse.

mi zona verde

Vivo en Barcelona ciudad y sí, tengo la grandísima suerte de tener un jardincito. Digo jardincito porque he crecido en el campo donde los jardines son parques para los urbanitas. Bueno, de medidas no está mal ya que mide unos 9 metros de largo y unos 5 metros de ancho. Tiene una parte de terraza con una mesa y 4 sillas de madera, tiene un perímetro de tierra y un centro de césped.

mi zona verde

Cuando entré en el piso, ya estaba el mobiliario y una cuantas plantas aunque todo estaba muy descuidado. Mi trabajo fue lijar, barnizar los muebles y fijar bien los tornillos. También hubo mucho trabajo de cortar malas hierbas, sacar todo lo que contenía la cabaña en el fondo del jardín y fue una grata sorpresa encontrar un montón de macetas de varios tamaños.

mi zona verde
mi zona verde
mi zona verde

También me alegro tener una fuente y unas plantas que amo: 2 monsteras y 2 orejas de elefante.

mi zona verde
mi zona verde

Todavía no tengo el diseño final, tengo que plantear un poco los coloreslas plantas (a comprar), las macetas y jardineras a comprar y construir… La verdad es que aunque puede recuperar muchas macetas, plantas y demás… Este trabajo cuesta tiempo y algo de dinero ya que las bolsas de tierra se agotan muy rápidamente! Y claro está que mis clientas tienen la prioridad. Sin embargo, se acercan los días soleados y le falta mucho trabajo todavía al jardín. Aun así, suelo desayunar en la terraza y comer los fines de semana fuera al son de los pajaritos.

mi zona verde

En cuanto tenga los ejes, las macetas y jardineras, el punto de interés...y todo lo que quiero para mi jardín, te prometo un post especial! Mientras tanto, te dejo mi tablero especial de Pinterest.

En resumen:

-Quiero más colores

-Quiero un jardín cuidado con plantas sanas pero con este estilo "salvaje"

-Quiero darle estructura al diseño

 

En otro post, ya enseñé un poco de mi jardín interior que poco a poco va evolucionando ya que se sumó al grupo una orquídea y un mini cactus. Tienes el post completo aquíEs que también es mi espacio verde.

mi zona verde
mi zona verde

Recuerda que pronto saldrán unas guías deco coaching sobre el tema “green” así que apúntate y entérate la primera ;)

 

No te olvides de pasar por las zonas verdes de mis compañeros de Quedamos En! 

Somos todos unos deco-bloggers apasionados por el diseño, el interiorismo, la decoración. Ya verás que de todos sacarás mil ideas para tu propia zona verde.

Agosto 31Anna&CoCasa hausDar amina, DecoritzionDeleite DesignEbom, En mi espacio vital, El país de SarahMi casa no es de muñecasMrs Boho, Personally Selected ProductsPunto Suspensivo.

mi zona verde

Un abrazo, un saludo y…

¡A decorar y podar para una vida mejor!

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

annaand.co/post/mi-zona-verde ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto

Comentarios

  • Deleite Design
    25 abril 2016

    ese jardín es espectacular. Cuando lo tengas terminado va a ser un rincón precioso que queremos ver!

  • Mrs Boho
    25 abril 2016

    qué maravilla Anna, te tengo una tremenda envidia por tener ese jardincito tan bien cuidado. Yo de momento sólo tengo un pequeño cactus en mi escritorio.re poniendo más plantas pero no tengo la suerte de tener una zona exterior, sólo un tendedero y claro ahí como que no jeje.

    Un beso y enhorabuena por tener tan bonita tu zona verde.

    Silvia Vallejo

  • Mónica t
    25 abril 2016

    Pero Anna qué suertuda eres!!! ese jardincito va cogiendo una forma estupenda! menudo veranito vais a poder disfrutar!!
    Ya estoy apuntada al grupo de facebook y a la newsletter así que no me perderé esas guías verdes!
    Eres una crack.
    Mil besos

  • el país de sarah
    25 abril 2016

    Uauuuu Anna, que espacio más fantástico que tienes. Seguro que con todas estas maravillosas ideas que nos cuentas y tu buen trabajo el resultado final será espectacular. Un espacio perfecto para disfrutarlo todo el año.

    Besos!!! Natalia

  • personally selected products
    25 abril 2016

    Anna! tienes mucha suerte de tener ese pequeño espacio en tu casa, es precioso ver como van creciendo las plantas y esas flores que has plantado , verdad? Estaría bien que hiciésemos un dia de estos un intercambio de casas jajajjaj, yo me pido tu jardín !!
    vaya experiencia !!
    besossss

    Luisa

  • Rocio Jimenez | Casa Haus
    25 abril 2016

    Qué preciosos rincones, Anna! Y vaya que gozas de un buen patio para vivir en la ciudad! Me encanta la nota bohemia que tienen… :)

  • Littlefew
    26 abril 2016

    ¡Qué jardin tan estupendo! y qué suerte disponer de un espacio así para disfrutar al aire libre, seguro que con el tiempo lo vas a ir dejando más bonito todavía.

    Un beso y nos vemos en la próxima Quedada! ;)
    Laura

  • Judit
    27 abril 2016

    Que suerte tener un pequeño jardín!!
    Saludos

  • Aldo [El Blog del Decorador]
    05 mayo 2016

    Que bonito jardín Anna, me encanta la fuente ¿funciona?

    Saludos!

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?