Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Deco Coaching para entender tu casa y hacerla tuya

guia de navidad 2018

Guía de Navidad Anna&Co 2018

Consejos

¡Ya está aquí la guía de Navidad 2018!

Y puedes descargarla sin esperar más aquí: Quiero "Mi Navidad Hygge"

Y de verdad te lo aconsejo ya que la nueva guía de Navidad cuenta con más de 50 páginas de ideas, consejos, ejercicios e inspiración. Ya sabes que la guía de Navidad es una tradición en Anna&Co. Esta 5ª edición, la tengo lista desde octubre (sísí cómo lo lees) y menos mal ya que noviembre ha sido un mes muy duro para mi, tuve que decirle adiós a mi abuela y mi corazón se sintió muy mal... Así que la Navidad este año, va a ser para mi y para mi familia muy diferente.

Cada año, intento aportar a la guía algo diferente: imprimibles, colaboraciones... Y este año, el gran bonus -bueno los 16 bonus- son 16 descuentos de 16 tiendas diferentes que aceptaron participar. Siento una gran gratitud frente a esta generosidad. Y como este año he tenido clientes Latina América, he querido entregar un valor especial a las deco lovers del otro lado del mar. Así que dentro de estas 16 tiendas, encontrarás unas de Chile, Argentina y una de México. Como ves, tengo que seguir investigando. Si me quieres ayudar, yo encantada, escríbeme a hola@annaand.co y dame las webs de tus tiendas deco (y no deco) favoritas.

También la 5ª edición de la guía de Navidad tiene un tema muy deco coaching, el hygge. ¿Sabes lo qué es? Pues corre a descargar la guía que allí te lo explico y no, no es sólo para cuando sea el invierno. El hygge es worldwide (como Anna&Co) y se puede aplicar cuando sea (como el deco coaching)... De hecho es un tema que quise añadir a la guía este año: Cómo decorar la Navidad cuando vives en el hemisferio donde tienes la Navidad en verano.

No te entretengo más, ve a por tu guía de Navidad, es para ti, es gratuita y espero que te guste muchísimo. Si es así, por favor, compártela. 

Pero antes de despedirme, déjame decirte todas las tiendas que han participado y cuyos descuentos te esperan en la guía:


ESPAÑA:

Azul Bereber

En esta tienda encontrarás verdaderos tesoros hechos a mano "made in Morocco".


El Nido Singular

Una mina de oro para tus detalles vintage.


Battlò Concept

Encontrar "la" lámpara no es nada fácil pero gracias a los diseños de Batllò Concept, se te hará mucho más fácil.


Real Fábrica

Seguramente ya conoces la tienda pero si no, visítala tiene productos de las marcas españolas de toda la vida... Una gran selección de regalos.


Inuk Home

Es una tienda de decoración, muebles y lifestyle para toda la familia donde se prefieren los materiales naturales y el diseño actual con una gran influencia nórdica.


Makiwuan

Textiles, cerámica, decoración artesanales, ancestrales e indígenas. Erika su fundadora es de Perú y te contagiará por su pasión por la artesanía de sus raíces... Te lo digo por experiencia.


Mon Aroma

Su eslogán ya te lo dice todo: "Otra belleza es posible, la que cuida de ti y de la naturaleza". Y me dirás, "eso no es decoración" pues no pero es que el deco coaching no es sólo decoración. El deco coaching es bienestar en casa y eso pasa por como nos cuidamos por dentro y por fuera. Yo uso los productos Mon Aroma y su calidad no tiene precedentes. Tengo cremas y el roll-on MonAroma pero tengo que reconocer que sueño con el rodillo de cuarzo "Selfcare"... ¿Lo has visto?


Shopnordico

No se puede hablar de HYGGE sin hablar de shopnordico. Esta tienda online de deco nórdica es una experiencia. De hecho ellas (muy nórdicas ellas) siempre dicen eso: el estilo nórdico no es una moda, es un estilo de vida. No puedo estar más de acuerdo. De alli, me llevaría la tienda entera pero a ver, para orientarte, primero tienes deco navideña preciosísima y luego tienes mil ideas para regalos: kit de papelería, jarrones de todas las formas, macetero para colgar, macramé XL, fundas de cojines maravillosas... Y para tu casa pues ya ni hace falta que te diga na', ya velo con tus propios ojos.


Lua Nord

Tienda online de decoración y lifestyle cuyo objetivo es ofrecerte un producto de calidad que aporte singularidad a tu hogar y que te permita disfrutar de tu casa y del valor de los pequeños detalles... muy deco coaching ¿verdad?¿Qué me compraría/regalaría yo? Su taza "aquí, ahora, contigo", más claro -agua-, también un buen lote de trapos de cocina, y unas mil libretas.



CHILE:

Geoprint

(Ten en cuenta que según dónde vives, hay 2 sitios: Chile: www.geoprints.co/cl/ USA, Europa, y resto del mundo: www.geoprints.co/us/ )

¡El descuento funcionará en ambas tiendas! Si entras a www.geoprints.co desde cualquier país que no sea Chile, serás redirigida a www.geoprints.co/us/. Estando en Chile, te redirigirá a www.geoprints.co/cl/ ¡A mi me encantaron sus mapas!


from:fran

Me enamoré de los mugs y cups de Porcelana de Fran, de verdad, ¡no había visto nada igual!


ARGENTINA:

Olive

Detalles para {auto}regalar, yo personalmente estoy "in love" con los almohadones kilim y los bolsos de ratán.


Baires Baires >  Esta tienda me pareció de lo más interesante porque como dicen ellos, "los invita a recorrer y homenajear la ciudad en un viaje a través del tiempo." Tienen una colección de 24 postales que ilustra el carácter de la ciudad a través de una selección de los edificios y monumentos más emblemáticos con el fin de revalorizar el patrimonio arquitectónico. Me parece fantástico, un proyecto muy bonito. (Venta sólo para Argentina).


Bosque Arte y Botánica

Creo que si viviera en Palermo, esta tienda sería mi favorita, tiene muchísimos detalles que son los que dan caracter y personalidad a nuestra casa. Me encanta especialmente de esta tienda: los ciervos-macetas de cerámica (que yo los llamo lamas), el colgante de la regadera (este parece que se inventó para mi jeje) y la taza sin asa con árboles... ayyy cuando vaya a Argentina!


Casa Ramón 

Descubrí esta tienda hace poco y me enamoré de sus almohadones, los colores elegidos y el toque arty. De hecho, tengo 2 favoritos, no sabría decidirme si el almohadón "Mujeres" o "Claudine" (y no es porque soy francesa). Mira también su colección de macramés...


MÉXICO:

Atelier Central

Atelier Central empezó con productos confeccionados por la comunidad Mazahua con diseños vanguardistas pero ahora se trata de todo un concepto de interiorismo. Su idea central es re-utilizar materiales y utilizar el talento de artesanos mexicanos para presentar una propuesta de muebles y accesorios contemporáneos realizados con materiales orgánicos. Me encanta este propósito y los diseños tanto de muebles como de accesorios son realmente bellos.


TE DEJO MIRAR...

Un abrazo y muchas gracias a todas estas tiendas que aceptaron participar.


Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

annaand.co/post/guia-de-navidad-2018 ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?