Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

Bocadito Anna and Co 01

Proyecto explicado: dormitorio infantil para una niña (11 años)

Proyectos Anna&Co

💛 Dormitorio infantil para una niña decidida con gustos bien definidos. 💛


Si te digo que Eva, la niña para quién preparé esta propuesta de estilo me mandó un planito de distribución.⠀
¿Cómo te quedas? 💖😍
Yo al verlo me quedé enamorada, ya te imaginas.

👉 Proceso de este proyecto deco coaching:

 

🧚‍♀️ Analizamos y definimos el estilo con los padres y la niña que lo tenía muy claro.


🧚‍♀️ Zonificamos el espacio que a pesar de ser algo reducido tiene una zona de dormir (que ves aquí), una zona de jugar/leer/compartir con las amigas, un escritorio para las muchas manualidades y soluciones para ordenar.


🧚‍♀️ Creamos una paleta de colores: blanco manchado cremoso (en la pantalla se ve muy rosa pero es blanco manchado) + 1 rosa. Eso sí para que el rosa no sea tan "bebé" ni dulce 🍭🎈🎀 y para que pueda crecer con ella, vamos a elegir un rosa poco saturado, es decir "sucio" es decir con algo de gris en su mezcla. Rosa envejecido, empolvado... o cómo queramos llamarlo.


¡Le encantó! Yo estoy impaciente de ver el resultado en fotos.


⚠️ Si tienes dudas de cómo distribuir el espacio, de cómo pintar y de cómo decorar la habitación de tu peque. Ya lo sabes, online o presencial, te puedo ayudar. Pide una sesión de descubrimiento en annasimonet.com o directamente mándame un email a hola@annaand(punto)co, aquí estaré 😊.

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

annaand.co/post/dormitorio-infantil-chica-bocadito01 ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?