Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

gato que duerme en una cama

Calidad del sueño, cama, sábanas y colchón

Inspiración&Tendencias Proyectos Anna&Co

Mejor blog de decoración 2020.

Celebro con este artículo mi nominación a los premios al mejor blog de decoración 2020, ¡soy finalista!

Estos premios, los organiza Encuentra Colchón junto con algunas empresas del sector. Yo no lo sabía pero se celebran cada año para seleccionar a los mejores blogs de descanso, de decoración y de hábitos saludables.

Te invito a pasar y votar para tu blog de decoración favorito (que espero ser yo)… Me votes o no, te agradezco mucho estar por aquí para mejorar tu dormitorio, tu cama y tu sueño.

niña sonriendo

¿Cómo elegir los elementos de tu cama para dormir mejor?

Existe una estrecha relación entre la calidad de nuestro sueño y lo a gusto que estamos en la cama.

Para algo tan importante como lo son tu sueño y tu espalda, vale la pena hacer un poco de investigación.

A veces, mis clientes me preguntan sobre colchones y la verdad es que siempre prefiero contar con un especialista para contestarles. Según tus preferencias y tus dolencias, te irá mejor un tipo de colchón u otro.

También, el mundo de los colchones va evolucionando -como todo- y es imposible estar a la última en todos los temas, y eso por muy buena diseñadora de interiores que seas. Es más, estoy segura que es mejor acudir siempre al mejor especialista en lugar de intentar abarcarlo todo.

Aquí te he hecho la lista de los artículos indispensables para que transformes tu dormitorio en este lugar de paz que te hace falta para descansar mejor y soñar a lo grande.

No puedo levantarme por las mañanas

En este artículo, te doy 5 pasos importantes para mejorar tu dormitorio y tu sueño. Te lo puedo asegurar. Será un gran paso hacia una casa más ZEN. Será un gran paso hacia el bienestar en casa.

5 cosas que mejorarán tu dormitorio al instante

Opciones para tu dormitorio


Y puedes echar un vistazo a los artículos de Encuentra Colchón que tienen mucha información sobre el sueño y sobre cómo elegir tu colchón.

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

legacy.annaand.co/post/dormitorio-dormir-cama-elegir-colchon ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?