Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

Quedamos en la cocina

Quedamos en la cocina

Inspiración&Tendencias

La cocina que te presento hoy no es la mía, ya me gustaría! Vas a descubrir un espacio lleno de inspiración y de ejemplo para lo que es la mezcla de estilos.

Si estás pensando en decorar tu cocina, no te pierdas esta gran inspiración pero también los posts sobre ello que ya tengo en el blog.

Para la gente con prisa: cómo organizar la cocina en 4 pasos

Si quieres saber más: los 10 elementos indispensables de la cocina

Si estás de alquiler: cómo decorar tu cocina en un piso de alquiler

Ahora por el placer de tus ojos te presento la cocina de una familia que vive en Israel y que tiene un gusto en mi opinión exquisito.

decorar la cocina

Ya se ve aquí la luminosidad del sitio y la mezcla de estilos. Los estantes abiertos son muy cómodos para aprovechar todo el espacio y para tener todo el material a mano y a la vista.

decorar la cocina

Esta foto, la habrás visto seguramente miles de veces en Pinterest. ¿No es una maravilla? Este espejo vintage le da un estilo muy personal al espacio. Además, es algo muy feng shui tener un espejo para poder controlar lo que pasa en el resto de la cocina. De hecho, la propietaria de la casa lo explica así, quería poder tener un ojo sobre sus hijas mientras fregaba y cocinaba... ¿Y que me dices de la vajilla?

decorar la cocina

Detalles en cada rincón!

decorar la cocina

Explica también la propietaria que esos estantes se hicieron a medida y que cada detalle, cada objeto tiene su historia ya que ella es muy viajera y cada vez trae algo de sus viajes.

decorar la cocina

Tanto el suelo como la lámpara me enamoran. Esta lámpara muy retro se consiguió en un mercadillo.

decorar la cocina

decorar la cocina

Esta cocina me conquistó 100% y tengo que decir que el resto de la casa también.

Si quieres ver toda la casa, puedes mirar en el blog de Design Sponge donde está el post original.

¿Te ha gustado?

¿Te gustaría tener una cocina así?

Ahora, no dejes de visitar a mis compañeros de Quedamos En. ¿No sabes qué es “Quedamos en”?

Deja que te explique. Somos un grupo de bloggers apasionados del interiorismo y de la decoración y cada mes mostramos propuestas personales sobre un mismo tema y en el mismo día. ¡No te pierdas ni una propuesta! Echa un vistazo al Facebook #Quedamos En

Y al resto de las propuestas:

Casa HausDar AminaDecoritzionDeleite DesignEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMi casa no es de muñecasMrs BohoPersonally selected productsPunto suspensivoSweet Harmonie.

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

legacy.annaand.co/post/decorar-la-cocina-quedamosen ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

Comentarios

  • Luisa
    29 June 2015

    Magnificos consejos, y unas fotos muy evocadoras, con ganas de ir a buscar tesoros para añadirlos a la cocina! Vajillas, detalles, cuánta naturalidad y cuánto estilo!
    Besos Anna

    Luisa

  • Mrs Boho
    29 June 2015

    Tiene un aire entre rústico y bohemio que me encanta. Todos los detalles son preciosos. Ya la virgen encima del microondas me da un poco más de miedo pero hay que respetar esas cosas.

    Un beso grande!!!

  • Aldo [el Blog del Decorador]
    29 June 2015

    Preciosa! Me encantan esas cocinas con historia, donde cada objeto tiene la huella del tiempo. A falta de una ventana, buena opción es poner un espejo sobre el lavaplatos, no lo había pensado.

    Saludos Anna!

  • Itziar
    29 June 2015

    Ooh, es una preciosa cocina de cuento de hadas. Me chifla!!!

    Bss, Itziar

  • Marta
    29 June 2015

    Muy bonita..!! una cocina con mucha personalidad aunque para mi gusto demasiado recargada pero eso es porque tienen los armarios al aire sin puertas pero aún así me parece una cocina bonita y rústica con muchos detalles que me gustan.. Un besito!!

  • el país de sarah
    30 June 2015

    Que maravilla de publicación Anna y que buenos consejos nos das. Me encanta esta ambientación entre boho y vintage, crea espacios con mucha personalidad. Feliz día. Besos!!!

  • Deco Punto Suspensivo
    30 June 2015

    Qué cocina más bonita!!! Llena de detalles y de gusto!!
    Un beso

    Fani

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?