Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

Quedamos en un restaurante

Quedamos en un restaurante

Inspiración&Tendencias

Hoy, salimos de casa para descubrir la decoración de un restaurante peculiar.

Vamos al Romeow Cat Bistrot en Roma. El espacio nació de la mano del interiorista decorador Tommaso Guerra. Es un sitio muy cuidado con una decoración llena de detalles pero también muy sorprendente.

¿Por qué? Porque el concepto es el de los famosos Nekos Cafés japoneses y de los Cat Cafés en Europa. El restaurante es un lugar temático donde se puede observar y jugar con gatos.

decoracion-restaurante

Me gusta mucho el concepto pero te voy a confesar algo. Me dan miedo los gatos. Cada año lo voy trabajando más y poco a poco tengo menos miedo. Pero para que te des cuenta, hace unos 4 años, estaba veraneando en Grecia y a la hora de la comida en una taberna típica y preciosa, no pude comer sentada tranquilamente porque a mi lado estaban jugando unos gatitos...Lamentable, lo sé. La gente me miraba sin entender porque estaba medio gritando y llorando. Ya no estoy a este nivel, no puedo acariciar todavía un gato pero me controlo.

En fín, para volver a nuestro restaurante, me llamó mucho la atención el concepto y la decoración. Me parece un ambiente perfecto (aunque la maniática de la limipieza que llevo dentro no esté convencida del higiene). 

Todos los detalles están en el lugar perfecto con un gusto y una delicadeza impresionante.

decoracion-restaurante

Me encantaría ir a probar el sitio ya que además del concepto diferente y de la decoración lograda, sirven comida vegana y postres caseros.

decoracion-restaurante

Lo que se quiso al diseñar el espacio fue que la gente no se sientiera en un restaurante sino en casa. Por ello cada uno de los detalles tienen una fuerte personalidad. El lugar es muy acogedor y de verdad da ganas de entrar y observar (y jugar para los valientes) con los 6 gatos que conviven allí.

decoracion-restaurante

La decoración de las paredes está muy pensado para los gatos sin que sea obvio: estantes de libros, rincones en lo alto para que los felinos puedan pasear y estar muy independientes.

decoracion-restaurante

El toque fresco y vintage es muy personal y la combinación de colores muy agradable. Tenemos aquí armonía y equilibrio además de convivialidad.

decoracion-restaurante

decoracion-restaurante

Yo ya tengo apuntada la dirección para un futuro viaje a Roma.

¿Irías a comer en este restaurante?

Seguramente, ya sabes lo que es QuedamosEn, pero por si tienes una duda, somos un grupo de bloggers apasionados del interiorismo y de la decoración y cada mes te mostramos propuestas personales sobre un mismo tema y en el mismo día.

No te pierdas las propuestas de mis compañeros...

Agosto 31, Batlló Concept, Casa Haus, Dar AminaEbom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie y hoy tenemos una invitada estrella ...

¿Quién quién? ¡ Deco&Living !

Y no dejes de seguir las quedadas en Facebook.

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

PD:

La dirección del Romeow Cat Bistrot es Via Francesco Negri 55 en Roma.

Si quieres saber donde puedes encontrar más sitios como ese, aquí encontrarás unas cuantas direcciones, te adelanto que hay uno en Madrid.

Las imágenes son de la web de Tommaso Guerra.

Comparte este post

Copia y pega la url donde quieras

annaand.co/post/decoracion-restaurante ✓ Copiado Presiona Ctrl+C o Cmd+C(Mac) para copiar
DÍME QUÉ OPINAS
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío Por favor comprueba el email, parece incorrecto
Para dejar un comentario tienes que aceptar la politica de privacidad
Los datos que facilitas aquí serán tratados por mí-misma, Anna Simonet, responsable de la web. La finalidad es sencillamente gestionar tu comentario: leerlo, contestar y publicarlo. Tus datos estarán ubicados en mis servidores, mi proveedor es Cloudways, empresa basada en la UE (aquí su política de privacidad https://www.cloudways.com/en/terms.php#privacy) y se conservarán mientras no solicites la baja. No se cederán a terceros. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento que me das al marcar la casilla pero en cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@annaand.co. Puedes encontrar toda la información sobre datos personales en la política de privacidad de Anna&Co.

Comentarios

  • Isabel
    28 April 2015

    ¡Claro que iría a comer a este restaurante, pero ya mismito!!! Me encanta!!! Un besazo!

  • carolina
    28 April 2015

    el tema gatuno me asusta por eso de los sustos que podria llevarme y si la alergia me dejaria estar tranquila. Pero es cierto…que el lugar es francamente diferente y colorido. Me quedo con la re-coloracion de piezas y el dinamismo que se consigue. Cuanto menos…divertido.
    Fantastica propuesta Anna

  • el país de sarah
    28 April 2015

    Maravillosa elección, me apunto contigo a este viaje a Roma para poder disfrutar de este restaurante. me gustan los detalles y elementos que se han utilizado para decorar, junto con las tonalidades, dan como resultado unos ambientes que imprimen mucho carácter y personalidad. Viendo las imágenes, te transmiten sensación de calidez, como si estuvieras en casa de un particular. Feliz martes. Besos!!!

  • Mrs Boho
    28 April 2015

    Me ha enamorado este restaurante, los colores, los muebles, los detalle ¡Y los gatos! es como si estuvieses en casa pero a cuerpo de rey o de reina.

    Un besito guapa! Habrá que ir a Roma

  • Mi casa no es de muñecas
    28 April 2015

    Ni te imaginas lo que me gusta tu propuesta!!! Es la leche!!! A mi gato Haskell también le encantaría, te lo digo ya. :-)
    Besazos.

  • Aldo [El Blog del Decorador]
    28 April 2015

    Genial el concepto! Yo tampoco era muy amigo de los gatos, pero mi esposa los ama, y con ella aprendí a quererlos.
    Aunque mi alergia no me permitiría sentarme en este restaurante, se ve realmente entretenido, y la decoración está muy bien resuelta.

    Saludos Anna!

  • Rocío de Casa Haus
    28 April 2015

    Anna, qué lugar tan lindo y original!!!!! Esas repisas de libros, y los gatos por doquier, de verdad que te sientes en casa!!!! Qué lindo!

  • salima
    28 April 2015

    Genial!!! me encanta el restaurante y los gatetes, los adoro!!! Así que iría al restaurante pero ya… Ay que penita que les tengas miedo, yoq ue te iba a proponer ir juntas. Un besazo

  • Luisa Maria
    28 April 2015

    Anna te felicito por tu elecciòn. Y me parece estupdnda tu historia de superaciòn . Yo me comprometo a ir contigo , pero cuando tú quieras .
    Muy divertido el restaurante
    Un besazo
    Luisa

  • Marta
    28 April 2015

    Pero que bonitoooo.. mira que yo voy a menudo a Roma tengo familia allí, mi novio es italiano, pero nunca he visto un restaurante así de bonito que los hay muy bonitos si pero son más estética italiana y este me recuerda mucho a un estilo más escandinavo así que me encanta y me lo apunto para cuando vaya.. Un besazo !!

CLUB DECO COACHING PARA DECO LOVERS

EN ESTE CLUB SOLO NOS FALTAS TÚ

¿TE VIENES?