Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Tu plataforma Deco Coaching

Testimonios de Un Año De Bienestar En Casa

Aquí te dejo algunos de los testimonios de las que ya han vivido Un Año De Bienestar En Casa:

Isa:
Lo recomendaría, y de hecho ya lo he recomendado en mi entorno, porque este curso va más allá de la decoración del hogar ya que se puede aplicar a cualquier proyecto personal o profesional. A mí concretamente, me está ayudando no solo en mi casa sino también en un precioso proyecto que tengo entre manos y que me hace mucha ilusión desarrollar. Además me encanta la idea de que el ritmo de desarrollo me lo marco yo.
Anna, estoy muy agradecida a ti y a la casualidad de haber dado contigo porque no te puedes imaginar lo que esto me está aportando.
Gracias y 654587653579 millones de gracias. Has hecho mucho para mejorar mi vida.

Remé:
Estoy aprendiendo mucho de mí-misma con este trabajo con la casa.
Cuando me apunté pensé que sería diferente. Que esté más enfocado en pensar y descubrir que en hacer ha sido una sorpresa y ha sido super interesante hacer todo este recorrido, descubrir y aprender tantas cosas que harán que esté a gusto en mi casa.
Me ha encantado el cuidado y cariño que has puesto en cada lección. Me gustan los cursos que se interesan en la excelencia. 
Tenía ideas de cómo quería que fuera mi casa ideal, pero no estaba segura de si eran ocurrencias de las que me cansaría al poco tiempo.
Responder las preguntas me ha dado mucha claridad de lo que me gusta y lo que no, lo que me hace sentir confortable y conectada.[...]
Y reflexionando con estos ejercicios me voy sintiendo más segura de las cosas que se me ocurren, que no son ideas locas, porque ahora siento realmente que son las que quiero y las que van conmigo.
Ahora mismo me siento muy identificada con mi casa ideal y veo que me representa mucho, o cómo me gustaría vivir.
También, me gusta que cada lección se enfoque en un tema concreto. Aunque se vaya avanzando, son bastante independientes. Y los ejercicios que se proponen son claros y fáciles de poner en práctica. No recuerdo que haya habido ninguno que no supiera cómo afrontar.

María Luisa:
Actualmente la vida transcurre muy rápida, no tienes demasiado tiempo para reflexionar ni para plantearte si estás viviendo como tú quieres. Es importante que tu casa sea un lugar donde puedas relajarte y olvidar el ajetreo diario.
Tus escritos me están haciendo reflexionar y cambiar la manera de vivir las experiencias de cada día. No se basa solo en la casa y me gusta que te haga reflexionar también en otros aspectos de tu vida. Me está gustando mucho el enfoque de “un año de bienestar en casa”.
Cuando me apunté, no tenía muy claro cómo funcionaba y estoy tan contenta de haberlo hecho. Estoy contenta porque no solo se refiere a la casa sino que abarca varios aspectos de tu vida que normalmente no evalúas y te hace replantear tu día a día.

Patricia:
Me gusta que sea un curso de todo un año y encontrarme con la sorpresa de un nuevo mail cada 2 semanas. Gracias por esta iniciativa.

María:
Es un rato que me dedico para el autoconocimiento, para hacer esas cosas que tengo pendiente en mi casa, encontrarles el sentido y disfrutarlas.
¡Estoy muy contenta de haberme apuntado!

María Eugenia:
Tu programa tiene algo fundamental en nuestros días, y es que hace salir del piloto automático y preguntarse: ¿Quién soy? ¿Qué necesito?
Lamentablemente la gente no suele creer que eso importe. Tu programa está en sintonía con el único camino posible ( si queremos honrar la vida) y es que debo primero conectar conmigo, con mis relaciones, y luego continuar con el resto. Hay mucha sabiduría en eso.
La forma en que lo propones, se te siente cerca. ¡Dan ganas de salir pitando a tomarse un cafecito contigo!

Rocío:
Me gusta este "viaje" porque, a pesar de ser online, te siento cercana Anna. Nos haces reflexionar sobre aspectos de la vida que a veces perdemos de vista por el apuro con el que solemos vivir en esta vida moderna que nos ha tocado vivir. Me encanta tu cercanía para presentarnos los contenidos y los contenidos. Me parecen valiosos porque hace que nos centremos en nosotros mismos y que la búsqueda para lograr la casa que queremos está en nosotros mismos -que partamos de nuestro interior-.
Estoy disfrutando mucho de este "viaje" y poco a poco voy incorporando lo que aprendo en mi vida y en mi casa.

Remé (después de la entrega sobre autoestima):
Anna que mail tan bonito. Acabo de leerlo. Luego, mientras cocine, además te escucharé, porque al oír tu voz me resultas más cercana.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Leerlo ha sido como un resumen de todo lo que he trabajado hasta ahora con Un Año de Bienestar En Casa, con la guinda, la Autoestima. Y es verdad. Lo he vivido en primera persona. Como dijiste al principio del curso: La mejora lleva a la mejora. Casi se ha convertido en mi mantra.
Solo te puedo dar las gracias por todo lo que has aportado a mi vida en este año.
Aprovecho para decirte que voy a emprender una preciosa actividad en mi casa, en la que tú has tenido mucho que ver.

Zoyla:
Me parece fantástico este formato "dosificado" para poder asimilar las cosas mejor... Me gusta tener tiempo espaciado entre los mails, los audios y los consejos.
¡Enhorabuena por tu trabajo!

María:
Un Año De Bienestar En Casa es un encuentro con una misma, una oportunidad para vivir mejor. Me gusta lo que genera recibir un mail, me predispone a pensar en mi casa y ocuparme para alcanzar esos cambios que necesito hacer.
Un saludo y mi admiración desde Argentina.

Carmen:
Es muy interesante el enfoque que haces de la decoración el cual concuerda con mi vibración.

Lola:
Me parece muy interesante el enfoque y la sensibilidad que le das.
No se centra en lo superficial.

¿Decidida?

Te espero en Un Año De Bienestar En Casa.