Guía de la iluminación

¿Tienes muchas dudas en cuanto a iluminación?

¿Quieres tener respuestas concretas y aprender de una vez por todas a iluminar tu casa según sus propias características?

Siempre lo digo, la iluminación es un tema un poco abandonado. Tampoco es fácil porque entran muchos criterios en juego: si los colores, si los techos altos o no, si la casa es luminosa o no… (con la guía, los vas a conocer todos y vas a aprender a jugar con ellos)

¿Sabes qué?

Se acabaron las dudas a la hora de decidir dónde poner las lámparas, qué lámparas, a qué altura, qué bombillas elegir o cómo elegir las lámparas mismas.

Aprende a iluminar tu hogar para que sea, se vea y se sienta cálido, funcional y confortable

Creé la guía de la iluminación para que tengas toda la información sobre cómo iluminar tu hogar de la manera más fácil, cercana y comprensible posible.

Quiero que al acabar de leer la guía y hacer sus ejercicios (son más de 100 páginas de contenido), puedas iluminar correctamente tu hogar, comprobar su impacto tanto a nivel de decoración, de ambiente o de bienestar y disfrutes de los resultados.

Contenidos de la guía

  • Los tipos de iluminación
  • Cuánta luz necesito
  • Las bombillas y sus características
  • Las lámparas y sus usos
  • Iluminación en casa estancia por estancia
  • Técnicas decorativas con la iluminación
  • ¡Manos a la obra! Cómo plantear la iluminación de tu hogar y elegir las lámparas
Descarga la guía de la iluminación (+ de 100 páginas) ahora y revisa la iluminación de tu casa, estancia por estancia
* Estoy intentando hacer que todas las guías sean algo más que un simple PDF. No te puedo prometer cuando pero quiero que lo más pronto posible puedas interactuar con tus guías, dejar tus notas o comentarios, pedir ayuda en un punto concreto y mucho más. También todo el contenido de mis guías se actualizará adaptándose a nuevas tendencias y añadiendo contenido. Obviamente adquiriendo esta o cualquier otra guía, te beneficiarás de todas estas futuras mejoras.