El logo de Anna&Co
Login

Cómo crear un rincón relax en casa

descansando en una hamaca
Anna Simonet
Anna SimonetSeguir

Hola soy Anna. Bienvenida al blog dedicado al deco coaching, una nueva perspectiva para entender tu casa y disfrutar de ella. Aquí encontrarás muchos consejos para aplicar desde hoy mismo.

Cómo crear un rincón relax en casa

Si no tienes un rincón para relajarte en casa, te lo recomiendo con mucha energía, ¡créalo! Hoy te doy las 7 claves para crear un rincón relax en casa.

Si no tienes un rincón para relajarte en casa, te lo recomiendo con mucha energía, ¡créalo!

Como siempre digo, nuestra casa es nuestra burbuja en la que tenemos que sentirnos a gusto, relajados para poder descansar como se debe y para poder recargar nuestras baterías. Sin embargo, muchas veces, la casa se puede volver un poco caótica o desordenada o con muchas tareas pendientes y por eso es importante tener un rinconcito relax. Será como tu templo sagrado en el que no puede reinar nada más que felicidadtranquilidad y armonía. Cuando te hayas relajado, empieza a poner tu casa al día de una vez para poder disfrutar en ella para siempre!

Así que hoy vamos a ver las claves para crear un rincón relax en casa.

1. La tranquilidad

Busca un sitio tranquilo donde podrás olvidar el ajetreo de la vida. La función primera del rincón relax es descansar y desconectar, no lo olvides.

2. La comodidad

Tienes que estar cómoda en tu rinconcito al 200%, que sea sentada, tumbada o en cualquier posición, tienes que sentirte totalmente a gusto y libre.

3. Cuida la iluminación

Solemos estar bastante más relajados con una luz tenue pero todo dependerá de las actividades que quieras hacer allí. Elige bien la luz para tu espacio privado. Si no sabes muy bien cómo, aquí tienes un artículo completito sobre iluminación en el hogar y cómo elegir las lámparas.

Chica descansando en el winter garden

Fuente: Buzzfeed

4. Juega con textiles y cojines

Aportan calidez, te permite jugar con el estilo y además contribuyen a tu comodidad.

5. Enciende unas velas

La luz de una vela es un poema. Relaja de forma inmediata así que no lo dudes y llena tu espacio de velas. Además encontrarás mil formas y tamaños diferentes y también si son aromáticas, llenas tu rincón de un olor agradable (muy bueno también para relajarse).

velas blancas

6. Adapta tu rinconcito para que sea multifuncional

No hablo aquí de aceptar reuniones de trabajo, niños que se portan regular o pareja enfadada... Me refiero más bien a poder echarte una siesta, leer un buen libro, escuchar música y tejer, esas cosas agradables.

7. Dale vida

No te olvides de una planta, de unas flores, llenarán de vida, buen olor y buena energía tu pequeño halo de paz.

¿Tienes un rincón relax en casa?

Muchas gracias por leerme y recuerda:

"Dentro de tu casa, el estilo de vida que quieres lo decides tú."

Comentarios